CARACOL CRUZANDO POR UN PASO DE CEBRA

Esta es de esas situaciones que tu piensas que nunca te va a pasar a ti. Yo me pongo en la piel de los conductores y sinceramente no sabría como reaccionar ante semejante “Toca güebos” ja ja ja… ¿Y tu que harías?.

Ver:

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a CARACOL CRUZANDO POR UN PASO DE CEBRA

  1. Qué desquiciante! Yo le empezaría a pitar, y si veo que no reacciona pegaría un acelerón con el embrague pisado, a ver si con el susto se levanta, jajaja!

  2. Jimmy dijo:

    Este “tipo” no tiene vergüenza.

    Yo una vez le hice eso a una que quería limpiarme el parabrisas y le dije que no. Ella insistió y empezó a limpiar y aceleré con el embrague pisado y pegó un salto a la acera que ni el mejor saltador de longitud ja ja ja….

  3. Jajajajaja, por eso decía lo de pisar el acelerador, nunca falla!

  4. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare, esa no me vuelve a limpiar mas el parabrisas je je je… Te lo aseguro. 🙂

  5. Todero dijo:

    Si lo hubieran pisado, fijo se le quita la bobada, y deja de hacer perder el tiempo a la gente. Primera velocidad y acelerador a fondo para que no te capture la pilicía, jejeje.

  6. Jimmy dijo:

    Todero tanto como pisarlo no, pero darle un buen susto si que yo le hubiese dado je je je…

  7. Yo lo grabaría sin dudarlo xDDD

  8. Jimmy dijo:

    Yo también lo grabaría pero el tio tiene unos guebos muy gordos je je je je…

  9. Yo no sé como no hay nadie que no le de por golpearle xDD

  10. Jimmy dijo:

    Por que eso no sale en el vídeo pero seguro que alguno le habría dao seguro je je je… Se lo merece por lo menos. Saludos

  11. Torimon dijo:

    Pedazo de caracol ! ! !

  12. Jimmy dijo:

    Torimon Pero este no se come je je je… Saludos y gracias por comentar je je je…

Responder

