ANUNCIOS DE CERVEZA

Buscando por YouTube me he encontrado con estos tres anuncios de cerveza. Me puse a buscar una canción del primer anuncio y me encontré los otros dos y como me han parecido muy divertidos he decidido poner los tres.

Ver:

Ver:

Ver:

¡¡Buen Domingo a todos!!

Esta entrada fue publicada en humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ANUNCIOS DE CERVEZA

  1. Lucas dijo:

    Me gusto el segundo video muy bueno, pero el primero algo raro. Saludos!

  2. Jimmy dijo:

    Lucas el segundo es muy gracioso pero yo que medo con el primero por que me encanta la canción. El tercero de los japoneses también es muy gracioso (hay varios). Saludos

Responder

