NOKIA N96 EDICION BRUCE LEE

No es ninguna broma. Nokia va a sacar el Nokia N96 edición Bruce Lee pero la mala noticia es que solo lo hará exclusivamente en China. El N96 de edición limitada de Bruce Lee nace de la unión de Nokia y Enterbay (fabricante de juguetes de colección).

Ver: Anuncio (Muy divertido)

El teléfono viene en una caja amarilla de lujo con la foto de Bruce Lee, trae una figura totalmente  articulada y viene con su ropa amarilla. En el reverso del teléfono aparece grabada la cara del Bruce Lee junto al logo de Nokia Nseries.

Esta entrada fue publicada en anuncio, curiosidad, imagenes, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a NOKIA N96 EDICION BRUCE LEE

  1. Lucas dijo:

    Sólo en china? que cagada soy un fana viejo de Bruce, es una lastima que sólo salga en china pero bue….

  2. tarongeta dijo:

    ¡Chulísimo!

    El anuncio es muy gracioso, yo el móvil me lo pillaba sin pensar, aunque siendo la gama alta de los N series de Nokia, seguro que es caro (yo tengo un N80 comprado casi recién salido y fue un ojo de la cara). Aunque por El Maestro, se hace lo que sea :b

    Saludos!

  3. Jimmy dijo:

    Lucas desgraciadamente si, solo va a salir esta edición solo en china. Es una lastima por que yo me lo hubiese comprado. También soy seguidor de Bruce Lee desde pequeñito. ja ja ja…

    Tarongeta ¡¡El anuncio es una pasada!! y el móvil también, aunque sea caro yo voy a intentar buscarlo por internet. ¡¡Tengo que hacerme con uno!! je je je… Yo tengo un N95 8GB pero quiero ese ja ja ja…

    Saludos a todos.

  4. Que guapo tio me parece increíble, me gustaría tenerlo la verdad 😀

    Saludos!!

  5. Jimmy dijo:

    Este movil es guapísimo Alvarito yo te aseguro que voy a tratar de conseguir uno. Estará en inglés pero me da igual por que la interfaz de la serie N de NOKIA son todas muy parecidas. En España no va salir por desgracia. Estoy seguro que aquí se tendería como churros. Saludos

    POD: Vengo de ver la nueva de 007. Me ha gustado.

  6. Jimmy tu siempre a la última! Espero que pongas fotos de él cuando lo pilles 😀

    Tiene que estar chula esa película ^^

  7. Jimmy dijo:

    AlvaritoSeguro que me lo pillo sí no sale otro antes je je je…

    La película es muy guapa. Sí te gustan las de 007, claro.

    Saludos

  8. Las películas de acción me parece que es mi género favorito de película, y si le meten comedia en la misma ya de lujo.

  9. Jimmy dijo:

    Alvarito pues yo te recomiendo entonces que vayas a verla. Seguro que tu gusta. Hay una persecución de coches super guapa. Saludos

  10. senovilla dijo:

    Yo al N95 le he puesto una pegatina del Barça y ha quedado todo chulo.

    Saludos.

  11. Jimmy dijo:

    No sabía que fueses del BaÇa Senovilla. Pensaba que eras del atleti o de la real je je je…. Saludos

  12. miguel dijo:

    esta padre, yo lo quiero ese fon

Responder

