CULTO AL CUERPO EN VERSION FEMENINA

Este vídeo muestra como el culto al cuerpo en mujeres (y hombres) puede llegar a limites insospechado. No me quiero ni imaginar lo que tiene que doler una buena ostia de una de estas chicas.

  • Ver:

Fuente: Yonkis.com

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a CULTO AL CUERPO EN VERSION FEMENINA

  1. Gabo_RC dijo:

    wow, la verdad da algo de grima ;S

  2. ozutto dijo:

    joder estas tias estan locas jimmy, la peor de todas la que tiene el cuerpo negro de moreno y la cara blanca, ¿que es eso?

  3. Jimmy dijo:

    Gabo_Rc Yo pienso lo mismo. Me da una grima muy grande ver este tipo de cuerpos femeninos y masculinos, da igual. No me gustan nada.

    Ozutto Te digo lo mismo que a Gabo_Rc, esto no me gusta nada y además coincido contigo en que todos estos están locos de remate.

    Saludos a ambos.

  4. unas locas de remate estas mujeres! una cosa es cuidarse y otra cosa es esta cosa!!

    ahhh…mis ojos!!!

    saludos

  5. Jimmy dijo:

    A mi también me parece una locura Oráculo del beno. Además son cuerpos muy feos a mi modo de ver. Saludos

  6. Bufff…Que manera de perder la feminidad. Para mi todo el encanto que puede llegar a tener un cuerpo femenino lo pierde todo con este tipo de ejercicios.

  7. Jimmy dijo:

    Yo creo Endless Nightmare que estos cuerpos no tienen nada de femenino, no se si me entiendes lo que quiero decir. La forma del cuerpo de la mujer la han perdido por completo. A mi esto tampoco me llama la atención para nada. Saludos.

  8. Es lo que quería decir, Jimmy. Quizás no me haya explciado bien, pero con lo de “Para mi todo el encanto que puede llegar a tener un cuerpo femenino lo pierde todo con este tipo de ejercicios” me refería exactamente a lo que tú has dicho 😉

    Un saludo!!

  9. Jimmy dijo:

    Si si te he entendido je je je… Que piensas lo mismo que yo. Son cuerpos muy feos.

  10. SpiderPig dijo:

    Si te digo la verdad…. ¡Que horror! Eso es destrozar el cuerpo 😦

  11. Jimmy dijo:

    Raúl no se, ¿como les puede llegar a gustar a ellas su propio cuerpo?. Son feísimas. Saludos

Responder

