CONVIERTE TU NOMBRE AL RUSO

En esta pagina podrás saber como se escribe tu nombre o nick en Ruso. Solo hay que introducir tu nombre en MAYÚSCULAS en la ventana del buscador e inmediatamente aparecerá tu nombre “impronunciable” en Ruso. Lastima que no sepa Ruso para saber como se pronuncia pero mola un montón. Tengo que dar las gracias a Guille que últimamente me está ayudando mucho encontrando cosas tan buenas y curiosas como esta. Os animo a que pongáis vuestro nombre o nick y me lo pongáis en los comentarios, Haré otra entrada para saber como son vuestros nombre.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CONVIERTE TU NOMBRE AL RUSO

  1. Lucas dijo:

    Yo no se hablar Rosu pero se Aleman… Sabes como se dice masturbacion en aleman? Frotenbergen 😛 :S

  2. Jimmy dijo:

    Lucas ¿Te ha gustado?… Muy bueno tu alemán ja ja ja ja… Saludos

  3. fernando dijo:

    muy bueno, yo me se otro, como se dice recien casados en aleman, desverigensen, jajaja esta bueno no creen. saludos

Responder

