LA CAGASTE BURLANCASTER

He encontrado un CULITO MUY APETECIBLE pero viene con sorpresa je je je…

¿Es bonito no?

¿Que es eso? Da miedo je je je…

Si si es lo que estás pensando je je je…

LA ENTRADA NO ESTÁ COMPLETA

Si quieres ver como acaba la cosa ve a la pagina del autor de esta entrada y veras el final. Es muy desagradable y no me he atrevido a ponerla completa. Me ha impresionado mucho cuando la he visto y no me he podido resistir ponerla para que la veáis je je je… ESTO ES PA VERLO pero no apto para estómagos sensibles je je je…

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a LA CAGASTE BURLANCASTER

  1. Leo Perroja dijo:

    aquellas 2 chicas que comian helado de almendras, directo de la fuente se hubiesen deleitado con tremanda maquina de granizado hahaha
    algun dia lo pondre en mi blog, camufluado como de costumbre
    saludos

  2. tarongeta dijo:

    Omaigod!!!

    Eso es un fake como un piano de grande. No creo que haya criatura sobre la faz de la Tierra que pueda soltar tal cantidad de heces de una sentada. Si con eso se pueden abonar hectáreas de campo…

    Saludos!

  3. Jimmy dijo:

    Tarongeta, no tengo ni idea si es Fake o no pero por lo menos impresiona. Hoy día con esto del Photoshop ya no sabemos realmente que es verdad o mentira. Yo sigo en mi ignorancia y voy a seguir creyéndolo. Saludos

  4. Paranoias dijo:

    No voy a verlo porque se como termina… que asco!!!

  5. Jimmy dijo:

    Y yo no te voy a obligar Paranoias je je je… Es tan desagradable que el resto de fotografías he decidido no incluirlas ja ja ja… Esto es solo para que lo vieseis todo aquel que no lo halla visto aún. Saludos

  6. Lucas dijo:

    jajajajajaja Jimmy no me lo creo tanto defeca?

  7. Gabo_RC dijo:

    Lo vi y me arrepenti :S

    ¿Que ha comidoo?

  8. Baaaaaaaaaaagh!! Qué asco!!! Mira que tiene toda la pinta de ser fake, pero aún y así da un asco increíble.

  9. Pues sí, definitivamente, creo que es falsa. Ni las bragas ni las sábanas están manchadas. Y ya te digo yo que una cosa así de grande mancha muuuuuuuuuuucho! (no preguntes, experiencia laboral xD)

  10. Jimmy dijo:

    Lucas Yo pensaba que pudiera ser cierto pero he recibido mas comentarios en contra y ahora no puedo negarlo. Seguro que no es verdad.

    Gabo_Rc Yo también me arrepiento de haberlo visto je je je… Aún tengo pesadillas. No me lo puedo quitar de la cabeza.

    Endless Nightmare Te creo, ahora estoy convencido que es falso todo. Muchas veces no sabemos diferenciar que es verdadero y que es Fake. ¿Donde trabajas? (soy un cotilla) je je je…

    Saludos a todos y gracias por comentar

  11. Torimon dijo:

    Es mejor ver esta versión colorida . . .

  12. Torimon dijo:

    Es mejor ver esta versión colorida . . .

  13. Pues trabajo en un geriátrico como auxiliar de enfermería (aunque dentro de poco seré enfermera, muahahaha), y créeme, llegas a ver a lo largo del día cada cosa…
    A mi no me desagrada nada de lo que veo, no soy escrupulosa ni nada, de hecho me gusta mi trabajo. Pero cuando a la gente le explico experiencias ponen cada cara…xD

  14. ozutto dijo:

    vaya como te pasas jimmy, esto hay que poner que puede herir la sensibilidad del que lo vea, que asco joder, sea o no sea real, … uff

  15. Jimmy dijo:

    Torimon No se a que te refieres ¿?. 🙂

    Endless Nightmare Es verdad ya me lo dijiste te acuerdas lo de la carrera de enfermera. Es que tengo problemas de memoria je je je…

    Ozutto No lo he puesto completo por eso precisamente por se demasiado desagradable. Solo quería que lo vieseis.

    Saludos a todos y gracias por comentar. Como siempre je je je…

  16. Todero dijo:

    Es recontrahiperasqueroso. Pobre colchón 😦 fijo tienen que botarlo a la basura.

  17. Jimmy dijo:

    Todero ahora estoy convencido que esto es falso. No creo que sea cierto que le pudo pasar eso. No puede hacer todo eso je je je… Ya me entiendes ja ja ja… Saludos

Responder

