ESTOY CON DIEZ ALEMANAS EN LA CAMA

Si, ¡¡es verdad!!. La siguiente imagen es una prueba irrefutable de lo que digo es totalmente cierto. He tenido el privilegio de estar con las diez mejores alemanas en la cama. Pincha en el siguiente enlace para ver la fotografía que lo demuestra. Esta imagen es para mayores de 18 años.

PINCHA PARA VER (+18)


Tengo que dar las gracias a la persona que me hizo esta fotográfia je je je….

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ESTOY CON DIEZ ALEMANAS EN LA CAMA

  1. Jimmy dijo:

    Toni1004 ¿a que es verdad? je je je…

  2. komete4 dijo:

    Ten cuidado que estas alemanas hacen ventonsa y te las puedes ver pu… XDD, un saludo

  3. Jimmy dijo:

    Komete4Que mamón!! je je je… Espero que estés de coña.

  4. ozutto dijo:

    pues algunas estan buenas y otras no, jeje, pero vaya cebollon que te vas a pillar tio!!

  5. Jimmy dijo:

    Ozutto Lo que pasa es que yo no bebo pero vamos me gustan las Alemanas, inglesas y todas je je je… En lo que a mujeres se refiere je je je… Claro está. Saludos

  6. senovilla dijo:

    Es que eres un machote, mira que atreverte con las diez a las vez.

    Saludos.

  7. Jimmy dijo:

    Eso dicen Senovilla, dicen que soy un machote je je je… Gracias hombre por el piropo.

Responder

