JESUCRISTO ACTION FIGURE

Este vídeo es un anuncio de unas figuras tipo Actión Man pero basado en la película “La pasión de cristo ” dirigida por Mel Gibson en 2004 aunque el vídeo en YouTube se subió en se subió en 2006. Se que es algo antiguo, lo se pero yo no lo había visto y me ha echo mucha gracia. Me lo ha enviado Leo Perroja, al que le tengo que agradecer que se halla acordado de mi para que lo publicase yo en mi blog. ¡¡Desde aquí te doy las gracias!! y si quieres puedes seguir mandandome cosas que todas seran publicadas y a los demás os digo lo mismo, sobre todos si encontrais algo que creáis que merece la pena que todo el mundo lo vea. Y ahora a comentar tanto los que ya lo vieron en su día como a los que acabáis de verlo por primera vez (como yo).

  • Ver:



Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, imagenes, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a JESUCRISTO ACTION FIGURE

  1. Lucas dijo:

    No podes!!! tampoco lo habia visto… No creo que se pueda jugar con una cosa asi. seguramente el creador de esos muñecos habra recibido muchas criticas pero bue…

    PD: otra vez cambio de diseño? :S

  2. Jimmy dijo:

    Lucas Sí yo fuese niño otra vez, seguro que no jugaba con eso. Son juguetes con mal gusto, al menos para mi.

    He puesto la misma plantilla de Blogger. La otra plantilla la tiene demasiada gente y por eso la he cambiado. Esta me gusta mas.

  3. Lucas dijo:

    Se que ya se menciono por acá sobre tener WordPress en un hosting pago… Pero tenerlo en un hosting tiene muchas ventajas como plugins y variedades de diseños. y tenes algun conocimiento sobre CSS mucho mejor para personalizar el theme a tu gusto.

  4. tarongeta dijo:

    Jojojojo xDDDDDD

    “Cross not included” xD

  5. Public enemy dijo:

    o.O Que fuerte este nuevo uso para los Madelman.

  6. Jimmy dijo:

    Lucas de momento no quiero complicarme mucho, además no tengo mucha idea del tema y de momento estoy bien así.

    Tarongeta Lo he tenido que traducir por que se muy poco ingles je je je…. “Cruz no incluida” je je je…

    Public Enemy Veo que tu tampoco lo habías visto je je je… Por lo menos no soy el único ya que este vídeo tiene su tiempo.

    Saludos y gracias a todos por comentar.

Responder

