PERRO GUARDIAN PARA AHUYENTAR A LOS LADRONES

Este perro podria ser el mejor remedio para que nuestra casa esté totalmente a salvo de los amigos de lo ajeno (ladrones). Ahora que estamos en tiempo de crisis esta sería la mejor de las opciones o al menos…. La mas barata. ¿Acojona verdad?.

  • Ver:

Visto en: Desvariando ando

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PERRO GUARDIAN PARA AHUYENTAR A LOS LADRONES

  1. Qué miedo de perro! Entre las pintas que lleva el pobre y ese “ladrido” tan peculiar…xD

    En esa casa seguro que no entran a robar XD

  2. demon__heart dijo:

    Parece que le hayan puesto los ladridos a cámara rápida xDDD

  3. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare Yo si me encuentro semejante “bestia” con ese ladrido, salgo pitando je je je… ¡¡Seguro!! XD

    Demon_Heart Ahora que lo mencionas, tengo mis dudas sobre la veracidad del vídeo pero bueno si es Fake al menos hace gracia je je je… ¿No te parece?.

    Saludos y gracias por comentar a los dos.

  4. Yo creo que si se tiene este perro no hace falta ni alarma de Direct ni nada xDD

    Un saludo Jimmy tio que no tengo tiempo para nada con el maldito bachillerato.

  5. Jimmy dijo:

    Pero tu no te preocupes Alvarito si te entiendo y además yo prefiero que estudies de verdad te lo digo que la vida sin estudios es muy dura je je je… Saludos y no te preocupes.

Responder

