MUJERES DE ARMAS TOMAR

No me digáis que no os gustaría que en nuestro “ejercito” hubiese cuerpos tan preparados y tan bien equipados je je je… Estas imágenes están incluidas en el archivo adjunto que hay en esta entrada. (abajo) Quiero dar las gracias a la persona que me lo envió.

Descargar: ARCHIVO COMPLETO

Y una de propina je je je…


Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a MUJERES DE ARMAS TOMAR

  1. Gabo_RC dijo:

    Asi si acepto que me maten como quieran (:

  2. Jimmy dijo:

    Gabo Rc Yo también me gustaría que me matasen. La mejor de las muertes es morir “clavado” como Jesucristo je je je….

  3. La chica de la priemera foto lo menos lleva 5 tallas menos a la que le pertoca, jajajajaja!!

    Y no, no me gustaría tener a mujeres así. Um…quizás tenga algo que ver que sea mujer…

  4. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare Pues el sujetador le sienta muy bien je je je… Quizás tenga algo que ver que sea hombre de mente “sucia” XD. Saludos

  5. No, si yo no he dicho que no le queden bien, sólo digo que apuesto a que a cogido la talla más pequeña de la tienda, jajaja!

    Y no, tranquilo, más que hombre de mente sucia, hombre sincero. La mayoría se lo callan! Y si no pregúntale a Demon, nunca opina conmigo de las demás mujeres! (no estoy diciendo que sea homosexual, más que nada es que al ser mi pareja quizás influya, jajaja)

    Un saludo, Jimmy ;)!

  6. Jimmy dijo:

    No pasa nada Endless Nightmare me gusta como le queda je je je…

    Si yo soy muy sincero y no tengo nada de vergüenza a la hora de expresarme libremente je je je… No sabía que Demon y tu erais pareja ja ja ja…

    Saludos y gracias por comentar.

  7. Pues ya lo sabes ;)!!

    Lo mejor es no tener vergüenza a la hora de expresar las creencias, sentimientos, pensamientos y demás. Si todos nos lo callasemos menudo aburrimiento!

  8. Jimmy dijo:

    Pues gracias por decírmelo, ahora ya se algo mas de ti y de Demon. Yo es que tengo muy POCA vergüenza je je je… Saludos

Responder

