ESTOY MUY AGRADECIDO

Estoy muy agradecido por que últimamente estoy recibiendo comentarios en la entrada de mi blog, PARA AVERIGUAR EL TITULO DE UNA CANCIÓN solicitándome que les diga el titulo de alguna canción que sale en algún vídeo que han encontrado por YouTube o en cualquier otra plataforma de vídeos que hay por Internet. Es el caso de los dos últimos comentarios recibidos por parte de Alfredo del cual solo tengo la pista de su correo electrónico y al que agradezco que me halla pedido que le averigüe el titulo de un par de canciones que salen en dos vídeos que él me ha mandado. Una de esas canciones me ha gustado mucho y ha dado pie a que realice esta entrada de agradecimiento hacia esas personas “anónimas” que me siguen pidiendo que averigüe los títulos de canciones que aparecen en vídeos vistos por ellos.

(Enlace de la canción)

Esto es una forma de descubrir a grupos desconocidos para mi y ademas con unos temas tan buenos como este. Soy yo el que te da las gracias je je je… Espero de seguir sirviéndoos de ayuda.

Si quereis colaborar con mi blog y mandarme cualquier cosa que os parezca interesante podéis hacerlo a mi correo electronico:
Anuncios
Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s