BODY PAINT

Una recopilación de fotos de chicas muy guapas con sus cuerpos perfectamente pintados. He de decir que esto para mi es una forma de arte. Espero que disfrueis viendolas y por lo menos os alegre el viernes. ¡¡Buen fin de semana a todos mis lectores!!, cada día sois mas y me lo demostrais con vuestras visitas y lo mas importante, con vuestros COMENTARIOS je je je… Saludos.

  • Ver:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a BODY PAINT

  1. Leo Perroja dijo:

    sera pintura resistente al agua?
    es que no se, me lo imagino bajo la lluvia.
    te mande un email, a ver si no te llega en el spam.
    saludos

  2. Jimmy dijo:

    Lucas están buenísimas je je je….

    Leo Perroja Seguramente no sea resistente al agua. Ya he leído tu correo. Gracias

    Saludos

  3. Hola Jimmy, tanto tiempo – ya me había acostumbrado a tus comentarios y ahora los extraño. Espero ande todo bien por allí y me has roto la cabeza con este post. SALUDOS AMIGO!!!

  4. Jimmy dijo:

    Lo que pasa Pepe es que “Blogueo” poco. El trabajo no me lo permite. Llego muy cansado y solo me queda tiempo para mis blog y poco mas. No te preocupes que te sigo leyendo. Saludos

  5. Megah dijo:

    la pintura es resistente al agua, porque pintas tanto con óleo, que no daña la piel y pintura para aerografía, así sin problema te dura, yo ya me he pintado incluso y andado bajo la lluvia, y pintado modelos que han estado sudando y bajo el sol, el resultado es maravilloso

Responder

