ANUNCIO CESURADO DE DURACELL

Pues debe de ser verdad, yo este anuncio no lo he visto en la televisión, bueno para ser sinceros si pero ha sido en un programa de Canal Sur, Colga2 con Manu. Me ha echo mucha gracia. Espero que os guste o por lo menos os saque una sonrisa picarona je je je… (Como esta).

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ANUNCIO CESURADO DE DURACELL

  1. Leo Perroja dijo:

    andaba de perigrina me cogiste de la mano
    y a la sombra de los pinos
    2 conejos se juntaron ….
    y el de la gitana no tiene precio,
    me pregunto como lo secaria…
    saludos

  2. Jimmy dijo:

    Leo Perroja pues no conocia yo esa variante de la sevillana de Maria del Monte je je je…

    y lo del vídeo de la gitana no tengo ni idea como lo secó, lo que si tengo claro es que si no lo secó bien, ahora ese coche debe de oler a perros muerto. De eso estoy seguro je je je je…

    Saludos y gracias por comentar.

  3. Muy buenas Jimmy, ya estoy de vuelta aunque sin poder postear aun, no he tenido tiempo ni de instalar el messenger al ordenador xDD

    Los estudios me ocupan semana y fin de semana, a ver si mi hermano se porta y me pone el ordenador al día con los programas 😀

    Un saludo!!

  4. Jimmy dijo:

    No te preocupes que yo soy fiel a tu blog ya lo sabes. Estudia que ya te lo he dicho muchas veces y no quiero ser pesao je je je… Saludos

  5. senovilla dijo:

    Que vicio con el conejito.

    Saludos

  6. Jimmy dijo:

    Senovilla Haber si inventan uno para nosotros je je je… Saludos

  7. Lucas dijo:

    Que conejito pervertido!!! 😛

  8. Jimmy dijo:

    Y ella un poco calentona, Lucas je je je…

  9. Todero dijo:

    Si fue verdad eso de la censurada, pues con razón, eso en un país como japón vale, cosas peores muestran ellos, pero en Alemania. LOL jejeje que loquera de anuncio.

  10. jarkendia dijo:

    Se veía venir, pero mola 😛

  11. Jimmy dijo:

    Todero yo no comprendo que tiene de malo el anuncio pero los alemanes deben de ser muy cerrados para censurar esto. saludos

    Jarkendia pues yo no lo veía venir, a mi me ha sorprendido gratamente je je je… No me lo esperaba. Es un anuncio muy gracioso. Saludos

Responder

