GITANA LAVANDO SU COCHE

Me ha llegado este vídeo vía Email gracias a mi amigo Guille que me mandas unos vídeo muy buenos. En esta ocasión se trata de una chica que está lavando su coche en un lavado a presión en una estación de servicio. Hasta hay todo normal, lo que no es normal es que lo esté lavando por dentro con agua a presión. ¡¡Hombre una cosa es ser limpia y otra muy distinta es esto!!. Os digo yo que no es nada recomendable lavar con agua el coche por dentro ya que tarda mucho en secarse y los asientos huelen un montón. Yo he visto lavar un coche en una maquina de AUTOlavado y la pobre señora se dejó la ventanilla abierta. Según me dijo luego se llevo un mes oliendo a humedad. NO es nada recomendable.  También podéis ver este vídeo en Proyecto blog.

  • Ver:

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a GITANA LAVANDO SU COCHE

  1. SpiderPig dijo:

    Asi me gusta xD A LO BESTIAAAAA jajajaja

  2. Jimmy dijo:

    Raul para que luego digan que las gitanas no son limpias…. Pues aquí está la prueba je je je… Saludos.

  3. Paranoias dijo:

    Le va a quedar limpito limpito. XDD

  4. Salva dijo:

    Buenas Jimmyy!! hacia tiempo que no pasaba por aqui. Lo siento!!. He pasado para echarte una visitita y dejarte un comentario para que veas que me acuerdo!.

    Por cierto siempre se me olvida decirte que me gusta mucho esta plantilla. Se ve sencillita pero mas profesional. Me gusta bastante.

    Saludos

  5. k4rLiNhOs dijo:

    La intención es lo que cuenta, está aprendiendo. ¡Esto son las 100 primeras veces! jejeje. Un saludo

  6. Jimmy dijo:

    Paranoias Una cosa es limpio y esto es otra cosa. Está un poco chiflada. No sabe lo que va a oler eso luego je je je…

  7. Jimmy dijo:

    Salva no te preocupes por nada, yo también estoy muy perdido pero últimamente no tengo muchas ganas de “Bloguear” y paso el tiempo justo para actualizar los dos blogs, este y el de blogger. Te agradezco la visita.

    K4rLiNhOs Eso es lo que cuenta, por lo menos la mujer se ve que es muy limpia je je je… Saludos y gracias por comentar.

  8. Lucas dijo:

    No solo que tarda secar, sino que luego se pudre el tapizado.

  9. No entiendo como hay personas con tan poco conocimiento de sus actos, es buenísimo el vídeo Jimmy.

  10. Jimmy dijo:

    Lucas te lo aseguro, tarda mucho mas que cualquier ropa en secar y además huele mal.

    Alvarito Normalmente son personas con pocas luces je je je…

    Saludos a todos.

  11. Todero dijo:

    Pues si lo está lavando así fijo fue que el hijito se metió una vomitada de diablo en el asiento trasero, porque para preferir el olor a pescado podrido mezclado con hongo, algo grave debió acontecer.

    Y una cosa que tengo duda
    ¿Como saben que es gitana?, digo porque en latinoamérica casi no hay gitanos (solo algunos de circos de mala muerte donde alimentan los leones con perros callejeros) y una que otra colonia; por lo que ni idea como son los gitanos.

    Saludos

  12. Jimmy dijo:

    Todero Se sabe que es gitana por el aspecto o los rasgos. Saludos

  13. Todero dijo:

    mmm ya. Me lo imaginaba, que tenían un aspecto peculiar. Gracias

Responder

