SI PODEMOS

Reportaje de los anuncios “We Will Rock You” y “Sí, podemos” de la campaña 2008 de Obra Social Caja Madrid realizada por TAPSA y emitido el 06 de septiembre de 2008 en el Telediario de Telecinco.

  • Ver:

LOS DOS ANUNCIO SON PA VERLO


___

¡¡SI, PODEMOS!!

Yo siempre digo lo mismo… ¡¡SI QUIERES PUEDES!!.

Esta entrada fue publicada en anuncio, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SI PODEMOS

  1. Leo Perroja dijo:

    Holass Jimmy
    Que cambias lo que se ven por aqui, me gusta , me gusta…
    me pase en el otro blog y te deje el comment que pedias de ayuda, no me entere de mucho, como soy rubito…
    Mira , llevo mas de media hora con esta ventana abierta, intentando recordar una campanya parecida que hubo aqui, con una cancion de Elvis Presley y te queria poner el link pues molaba mucho, pero cuando lo recuerdo te lo paso.
    Saludos

  2. Jimmy dijo:

    Pues muchas gracias Leo Perroja cuanto lo encuentres me lo pasas que yo lo publico. Saludos y gracias por comentar. Saludos

Responder

