ESTO SE VA PARECIENDO A UN BLOG

Pues si la verdad es que una vez “tuneado” el blog de WordPress (Este) ayer comencé el lavado de cara o “tuneado” del otro blog (El de blogger). Tengo que agradecer a Senovilla la ayuda prestada. No hay mas que pedir algo a los amigos que visitan mis blog y siempre hay alguno dispuesto a socorrer a un amigo. En la entrada anterior a esta pedía ayuda para poner los comentarios en blogger al estilo de WordPress. Como tienen ya casi todos los blogs de Blogger que conozco y no sabía como hacerlo. La primera persona que se ofreció fue mi querido y admirado amigo Senovilla. Le voy a dedicar una canción que tiene que ver con una entrevista que he estado viendo en “Tetacinco” (como la llamaban antes) al cantante Albano y el tema se llama La felicidad…. ¡¡Va por ti maestro!!.

Y es asi como me siento… Feliz, muy feliz de tener amigos como tu. Saludos.

No dejéis de visitarlo… También 🙂

Esta entrada fue publicada en imagenes, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ESTO SE VA PARECIENDO A UN BLOG

  1. senovilla dijo:

    Siempre es un placer ayudar.

    Saludos y buenos cambios.

  2. Jimmy dijo:

    Gracias Senovilla por tu ayuda. Es un honor tenerte como amigo. Saludos

  3. kitsch dijo:

    los comienzos siempre son jodidos , animo¡¡

  4. Jimmy dijo:

    Si es verdad!! pero este blog no es nuevo. Lo único que antes tenia una plantilla por defecto de Blogger y ahora la he tuneado un poco. Yo comencé en Blogger y me pasé a WordPress pero he retomado Blogger y ahora tengo los dos. ¡¡Un lío vamos!!. Gracias por tu comentario Kitsch. Vuelve cuando quieras. Saludos

Responder

