ESTA OCUPADO

Es super molesto cuando uno está en el “trono” que te piquen en la puerta y tener que decir eso de “está ocupado” pero ¿como le dices una cosa así a un tigre?. ESTO ES PA VERLO je je je… Ojo no reirse por que yo no se lo que hubiese hecho. Por lo menos yo no me rio. ¿Y tu que harías?.

Fuente: El Mierdero.

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ESTA OCUPADO

  1. danibai dijo:

    yo creo que a este se le ha subio el truño pa arriba y apunto ha tenio que estar de echarlo por la boca jajajaja

  2. Jimmy dijo:

    Yo me hubiese llegado la mierda a las cejas por lo menos del salto que daría je je je… Saludos Danibai.

  3. .undermind dijo:

    La respuesta es evidente, estando en el vater… me cagaria encima! ejeje pobre tipo menudo susto. Para que te de un jamacuco y te quedes tieso.

    Saludos.

  4. Jimmy dijo:

    Está claro je je je… Totalmente de acuerdo contigo. Saludos y gracias por comentar. Vuelve cuando quieras.

  5. Todero dijo:

    Yo creo que al tipo de solo ver ese animal, se le “soltó” el estómago (o mejor dicho el intestino) inmediatamente, que loquera, pobrecito, no respetan ni la hora sagrada del trono mágico.

  6. Gabo_RC dijo:

    Creo que eso es mejro que cualquier laxante

  7. Jimmy dijo:

    je je je…. Si Gabo_RC la verdad es que no lo había pensado je je je… Eso es para cagarse je je je… Saludos

  8. Eskivel dijo:

    buaf vaya tela q susto y se te corta to encima jajajajaja

  9. Menudo susto te pegas, yo no sé qué haría en un momento como ese jajajaa

  10. Jimmy dijo:

    Pues yo si se lo que haría Endeless… Cagarme de miedo je je je… Nunca mejor dicho je je je…. Saludos

  11. Jajajaja! Cierto Jimmy, y nunca mejor dicho. Desde luego que esos casos van bien para personas restreñidas. Las metes en un lavabo, les haces entrar a un bixo así y no les hace falta volver al lavabo en un mes xD

  12. Jimmy dijo:

    Eso fijo!! Endless je je je… Saludos

Responder

