ME HE APUNTADO AL CARRO

Como podéis observar yo también me he apuntado al carro de la sencilles y he renovado por completo la plantilla. Esta se adapta lo mas posible a lo que yo andaba buscando. Ya estaba arto de tantas cosas inutiles que lo unico que hacen es retrasar la carga del blog. He hecho una cosa muy impotante y que recomiendo a todos. He creado una pagina de ENLACES aparte par que se carge antes la pagina principal. Ahora está el blog como a mi me gusta y lo mejor de todo es que es gratis…. De momento. Dentro de poco habrá sorpresas. Saludos

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ME HE APUNTADO AL CARRO

  1. Todero dijo:

    Está muy fresca esta plantilla, además la barra de menú esta muy buena.

  2. toni1004 dijo:

    Así me gusta Jimmy, creando escuela…jajaja

  3. ozutto dijo:

    muy bien jimmy mucho mejor asi tio, el otro era un follon, unos sigue por los contenidos, pero habia demasiadas cosas, asi esta mucho mas fino.

  4. Eulogio dijo:

    No paras, ¿eh?

  5. Has hecho exactamente lo mismo que yo, un cambio para mejorar en imagen y rapidez de carga 😀

  6. Jimmy dijo:

    Gracias Todero, Toni1004, Ozutto, Eulogio y Alvarito, de verdad gracias a todos. Vuestra opinión es muy valida para mi ya que sois vosotros lo que me visitais y por tanto a los que os debe de resultar cómoda de ver

  7. Es eso, es más cómoda de ver y por eso es más fácil la navegación. Aunque no quiero decir que con la otra estuviera complicado ni nada por el estilo.

  8. Jimmy dijo:

    Te he entendido Alvarito no te preocupes. Ya os digo que vuestra opinión es la que mas me vale. Saludos

  9. toni1004 dijo:

    Con lo que me gustaba a mi la plantilla que tiene ahora Alvarito…

  10. Jimmy dijo:

    Pues ahora te jodes!! je je je… por cambiarte a blogger traidor je je je… Saludos Toni1004

  11. Paranoias dijo:

    Más clarito que el anterior, ya verás como poco a poco das con tu estilo 😉

  12. Jimmy dijo:

    Paranoias ya sólo me queda dar el gran salto a la mia propia je je je… Saludos

Responder

