ANTONIO LOBATO CON PELO

Se confirma que Antonio Lobato ficha por La Sexta, pero lo que no estaba confirmado es que Lobato en algún momento de su carrera como periodista tuviese pelo. Pues he hecho una investigación a fondo y he encontrado pruebas que confirman que en 1993 Antonio Lobato por aquel entonces tenía pelo aunque años después lo perdiese por la parte superior.

* Este vídeo se lo dedico a todos los Sevillistas.

Aunque un poco mas tarde… La cosa pintaba muy mal y se fue convirtiendo en el famoso “calvo de Telecinco”, aunque dentro de poco parará a ser el de La Sexta je je je…

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ANTONIO LOBATO CON PELO

  1. tomaru dijo:

    Dios jimmy… que cabrón eres jajaja ya había logrado quitar esa imagen de mi cabeza, por qué nos haces esto? XDDDD

  2. ozutto dijo:

    esta muy bien el orden, falta uno de la F1 para ir viendo la desaparicion progresiva del pelo, de arriba a abajo cada vez tiene menos.

  3. Eulogio dijo:

    Pero si fue ayer….
    ¡Como corre el tiempo!

  4. Ohh que buenooo jaja me resulta raro porque yo es la primera vez que lo veo¡¡

  5. Jimmy dijo:

    Tomaru lo siento tio, no te preocupes que yo te pago el psicólogo je je je…

  6. Jimmy dijo:

    OzuttoNo lo he puesto por que todo el mundo sabe quien es el calvo de Telecinco je je je…

  7. Jimmy dijo:

    Eulogio Todos tenemos un pasado je je je… Yo espero no quedarme tan calvo.

  8. Jimmy dijo:

    Alvarito no creo que seas el único je je je… Yo soy mucho mas mayor que tu y no lo había visto nunca y si lo he visto… No lo recordaba.

  9. PEPE dijo:

    PARECE QUE TIENE EL PELO POLLA

Responder

