UN GRAN PASO DE WORDPRESS

Hoy al entrar en el blog me he fijado en un detalle de los vídeo que tengo puesto en las entradas. Antes en wordpress.com (web) el reproductor de YouTube no salía el botón de Fullscreen y a eso me refería. Cuando esta mañana he visto el botón en todos los vídeo me he alegrado un montón por que por fin WordPress ha arreglado ese fallo que tenía antes. Ya se que mucho de vosotros en vuestros blog ya lo teníais de antes pero yo no tengo WordPress instalado en ningún sitio y por eso no tengo instalado ningún pluging ni nada por el estilo y por eso a mi no me salia el mismo reproductor a que a otros bloguer que si lo tienen instalado. Tal vez algún día me lance a instalarlo pero de momento estoy muy bien así. No quiero complicaciones.

¡¡Sin duda una gran noticia!!

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a UN GRAN PASO DE WORDPRESS

  1. Lucas dijo:

    Tener wordpress en un hosting pago tiene su ventaja, aunque a veces suele darte dolores de cabeza…

  2. yo tengo muchas ganas de pasarme a WordP. Actualmente estoy en Blogger y no largan actualizaciones muy frecuentemente. Solo me quedo porque he oido que es algo complicado. Google a trabajar en Blogger que muchos lo usamos!

  3. Jimmy dijo:

    Por eso yo no me he decidido a hacerlo Lucas por que no quiero problemas.

    Yo te recomiendo que te pases a WordPress Oraculo del Beno. Está claro que tiene mas ventajas que desventajas digan lo que digan.

    Saludos

Responder

