MUEBLE HECHO CON CASSETTES

¿Quien dice que las cintas de cassettes no sirven ya para nada? Pues quien diga eso está totalmente equivocado y esperate que no copien la idea los de Ikea. je je je… Me pregunto… ¿Quien será el propietario? A mi me gusta je je je… ¡¡Yo quiero uno!! je je je… Si alguien se quiere deshacer de sus viejas cintas de cassettes que me las mande que voy ha hacerme uno yo mismo, o por lo menos lo voy a intentar, que no es lo mismo ja ja ja…

Esta entrada fue publicada en curiosidad, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MUEBLE HECHO CON CASSETTES

  1. Lucas dijo:

    Que bueno ahora ya se que uso le puedo dara mis cassent viejos 🙂

  2. Jimmy dijo:

    El tipo ha tenido una idea muy original ja ja ja…

  3. senovilla dijo:

    En época de crisis lo importante es aprovechar todo.
    Saludos Cordiales.

  4. Jimmy dijo:

    Y además es muy bonito, por lo menos a mi me ha encantado Senovilla je je je… Saludos

Responder

