AUTOBOMBO

Se que a mucha gente no le gusta el “Autobombo” pero en mi caso no tengo mas remedio ya que decidí hace tiempo retomar mi blog que tengo alojado en Blogger y si este cada día es está haciendo mas popular entre la blogosfera (cosa que agradezco mucho) me gustaría que también conocieseis el de Blogger.

Estas son alguna de las entradas:

NADA ES LO QUE PARECE

Otras:

Si quieres también puedes agregar este blog a tus Feed para que te llegen las actualizaciones.

Y si quereis aparecer como seguidores de este blog para que yo lo sepa, pincha Seguir este blog.

Que quede claro que esto no obliga a nadie. Bueno si je je je… Estais todos obligados. Saludos

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a AUTOBOMBO

  1. Todero dijo:

    Es bien charro como en la imagen de su perfil en la barra laterar en Blogger tiene la W de wordpress, jejeje, que loquera. ¿Y eso por que de tener dos blogs con el mismo nombre de casi la misma temática, solo que alojados en diferentes partes? Jejeje, tan pregunton que soy. Que loquera, yo con uno estoy que me enloquezco, ahora para mantener 2. LOL

    Un saludo

  2. Jimmy dijo:

    Es que antes tenía el blog en Blogger y me pasé a WordPress y hace poco tiempo lo retome de nuevo. En el de Blogger se pueden poner videos de otras plataformas como Metacafe y en WordPress no se puede. Ese es el motivo de tener dos blogs. Saludos

  3. Todero dijo:

    Tienes razón,no sabia que no se pudieran embeber ese tipo de objetos en WordPress. Gracias por la explicación, saludos.

  4. Jimmy dijo:

    En este blog pongo un contenido y en el otro pongo todo lo que wordpress no me permite y así lo tengo todo cubierto. Saludos

Responder

