NUESTRO PROYECTO

Después de que un malnacido borrara Proyecto Blog hoy me he llevado una sorpresa al visitar el blog El Mosquitero pues ha resurgido cual ave Fenix otra vez bajo el titulo NUESTRO PROYECTO. Yo sabía que tarde o temprano alguien se pondría las pilas y volvería a empezar desde cero, Pitunina ha hecho un gran trabjo recuperando algunas de las entradas de Proyecto Blog (blog eliminado). Enhorabuena y espero que ahora tengamos mas cuidado con los hijos de putas indeseables que hay por toda la red.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a NUESTRO PROYECTO

  1. Me alegro de que hayáis “recuperado vuestro blog” :)!!

  2. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare se ha podido recuperar parte de las entradas del antiguo pero creo que todas no. Lo que hay es lo que hay, no mas. Siempre es bonito empezar, no nos queda otra. Espero verte por allí algún día, dicho sea de paso je je je… Saludos

  3. Jimmy no sabía nada de lo sucedido, me he quedado de piedra al leer este post :S

    Se puede saber que ha podido pasar? :S

    Mucha suerte con el renacimiento y siento no poder participar a falta de tiempo.

  4. Jimmy dijo:

    Le han borrado todos sus blog a Pitufina y como ella era administradora de PROYECTO BLOG pues ese también se lo han borrado. Un “Hacker” le ha sacado su contraseña y le ha borrado todo. Eso es mas o menos lo que ha pasado, osea que ella está ahora sin blog, que yo sepa. Saludos

Responder

