MANDOS PARA TORPES

Con el siguiente “invento” lo que se consigue es que cualquier mando a distancia por muy complicado que parezca se convierta en lo mas fácil del mundo apto para todas las edades y mentes pensantes y como una imagen vale mas que mil palabras

Fuente: Webmaniacos

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MANDOS PARA TORPES

  1. Public enemy dijo:

    Si es que ahora los mandos son muuuuuuuuuy complicados y son demasiados. Yo no me entero, así que tendré que improvisar algo así 😛

  2. Jimmy dijo:

    He hecho esta entrada por que ayer me ocurrió una cosa que no me la esperaba. El mando de IMAGENIO dejó de funcionar y le puse pilas nuevas y no había manera de hacerlo funcionar. Tenía una tecla atascada que impedía el buen funcionamiento del mismo y se me ocurrió desmontarlo por completo para ver si lo solucionaba. No soy muy “manitas” pero logré montarlo y hacer que funcionara. Luego me puse a bloguear y me encontré con esta entrada. ¿No es curioso? je je je… Saludos

  3. Todero dijo:

    Este control remoto lo más probable es que haya salido de un retiro geriátrico, porque a los pobres viejitos siempre se les pierde el volumen y le encanta presionar el AV/TV/Video.

    Que loquera, y no pudieron ser más ordinarios, al menos recortes cuadraditos pero que chungada jijijiji

  4. Jimmy dijo:

    Pues Todero a mi me gusta como queda. Evita que se presionen otros botones que no se debe. Saludos

Responder

