COMO SE HACE LAS LAMINAS DE VIDRIO

Hace tiempo que no ponía un vídeo de uno de mis programas favoritos. “Así se hace” de Discovery Channel. En este programa, como mucho de vosotros sabréis, nos enseñan como se hacen las cosas de nuestra vida cotidiana. En este vídeo nos enseñan el proceso de fabricación de las laminas y vidrio. Es muy interesante o lo aseguro. Yo no tenía ni idea de como se hacía el vidrio, ahora y gracias a este vídeo ya lo se. Espero que os halla servido también a vosotros.

Pero la cosa no acaba aquí, como estoy muy aburrido y tengo ganas de bloguear he encontrado entre los vídeos relacionados del anterior otro interesante vídeo sobre la fabricación de los vaso de cristal.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COMO SE HACE LAS LAMINAS DE VIDRIO

  1. vivana dijo:

    el video no me gusta para nada vayanse todos ala cresta

Responder

