TENGO 100.000 NUEVOS AMIGOS

Si si!! hoy debe de ser mi día de suerte pues me he dado cuenta que mi blog a superado las 100.000 visitas y es que esta mañana cuando me fui a trabajar aun no había sobrepasado los 100.000 nuevos amigos. Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por que para mi TODAS las visitas cuentan.

ESTO ES PA VERLO

100.000 LO HAN VISTO

ESPERO ESTAR AQUÍ MUCHOS AÑOS DANDO GUERRA A VUESTRO LADO

UNO SE SIENTE MUY QUERIDO CUANDO TIENE TANTOS AMIGOS JE JE JE…

Esta entrada fue publicada en curiosidad, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a TENGO 100.000 NUEVOS AMIGOS

  1. senovilla dijo:

    Mandales un saludo a todos.

    Felicidades por las cifras.

    Saludos Cordiales.

  2. danibai dijo:

    la vigen que de jente junta, si ya deciamos nosotros que …………
    Un saludo y enhorabuena.

  3. Lucas dijo:

    Felicidades Jimmy por los nuevos amigotes! 😉

  4. Eulogio dijo:

    A por otros 100.000

  5. Jimmy dijo:

    Como sois muchos no me voy a extender demasiado. Solo deciros… Muchas gracias a todos por esas visitas y espero llegar a 1000.000 de visitas o más.

  6. Felicidades, Jimmy!! Y ya sabes, a por los 200.000!

  7. andas de festejo en festejo!!

    saludos y hasta el millon no pares!

  8. fermin dijo:

    Yo tengo uno que vale por esos 100.000 y 100.000 más, se llama David- Jimmy.
    Adelante amigo, sigue con nosotros.

  9. Jimmy dijo:

    Todero, Edless Nightmare, Oráculo, y Fermin gracias por vuestros comentarios. Espero estar aquí mucho tiempo dando la lata. Saludos

  10. kikelin dijo:

    Yo espero formar parte de los próximos 100.000.
    Te acabo de conocer con tu entrevista en el Proyecto y tu blog tiene muy buena pinta.
    Seguiré por aquí.
    Suerte!

  11. ozutto dijo:

    uala!!! vaya monton de gente tio!!! felicidades jimmy la verdad es que por aqui se echa siempre un buen rato.

  12. Jimmy dijo:

    Gracias Ozutto lo mismo te digo je je je… En tu blog. Saludos

  13. Jimmy dijo:

    Gracias Kikelin te agradezco el comentario y yo también pasaré por tu blog. Saludos.

Responder

