THRILLER INDIAN VERSION

He encontrado la versión India de Thriller el tema de Michael Jackson. Nada que ver con el original. Me gusta mas la versión India ja ja ja… (Es broma).

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a THRILLER INDIAN VERSION

  1. Por diooos! Qué miedoo!! Jajajajaja! Este vídeo me lo enseñó Demon hace un tiempo.

    Jajaja, que casposo!

  2. JokinSu dijo:

    El video será malo pero la música es penosa…PENOSA

    🙂

  3. Jimmy dijo:

    ¡Joe! Que poco sentido del humor tenéis je je je…

  4. Eh que mi “me encanta”, desde que empiezo a mirar hasta que lo acabo no dejo de reírme. Siempre que yo diga que algo es casposo es que me ha hecho reir, jajaja!

  5. Jimmy dijo:

    Vale vale pensé que no le había gustado a nadie je je je… Por lo menos ya se que a ti si. Saludos Endless

  6. Popó dijo:

    goli mar mar mar mar jajaja con la voz de viejo decrépito

  7. Papa Noel dijo:

    Golimar me devolvio las ganas de vivir

  8. Jimmy dijo:

    Me alegro por ti Papa Noel (curioso Nick) je je je…

Responder

