UN DJ SIN BRAZOS

Pascal kleman nació hace 39 años sin brazos por una malformación provocada por un medicamento que tomó su madre mientras estaba embarazada: distilben.

A pesar de esta discapacidad, Pascal kleman es capaz de llevar una vida casi tan normal como la del resto de la gente. Incluso es capaz de tocar discos con sus pies. Desde finales de los ochenta Pascal ha trabajado como disc jockey en distintas discotecas de Valencia, en España.

En la actualidad está preparando un disco y ha participado recientemente en un concurso de la televisión en el que buscaban gente con talento. Pascal tiene dos hijos y vive entre la ciudad francesa de Toulouse y Valencia, donde vive con su actual pareja.

Fuente: YouTube (EFE)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidad, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a UN DJ SIN BRAZOS

  1. Todero dijo:

    ¡Tremendo! En serio hay personas que no dejan de asombrarme. Y algunos nos solemos quejar por todo, teniéndolo casi todo, y otros que tienen “discapacidades” en vez de quejarse simplemente se enfrentan.

  2. iricky82 dijo:

    Un claro ejemplo que “querer es poder”, este dj da un buen ejemplo y nos recuerda que la vida a veces no la sabemos apreciar. Claro eso fue lo que yo pensé y sentí al ver la entrada y el video.

    Saludos, me gusto mucho esta entrada.

  3. Jimmy dijo:

    ¿Sabéis una cosa Todero y Iricky82? Muchas veces nos quejamos por tonterías y no pensamos que hay gente que está en peores circunstancias que nosotros y ellos no se quejan o al menos así lo hacen ver a los demás. Esto es un claro ejemplo de superación personal. Me gusta conocer historias como esta para no quejarme tanto cuando tengo un pequeño problema. Saludos y gracias por comentar.

  4. nato dijo:

    Definitivamente eso significa tener fuerza de voluntad. Querer es poder.

  5. Jimmy este es otro de los casos de superación personal, que sabes que a mí también me gustan mucho.

    Dentro de poco buscaré alguno para colocarlo en la web, de este conocía ya algo del tema pero no con toda la información.

  6. Jimmy dijo:

    Nato este hombre merece toda mi admiración por lo que hace con las “dificultades” que eso conlleva.

    Alvarito Este tipo de vídeos son los que a uno le levantan la moral y te dan fuerza para seguir adelante y sin quejarse. Que siempre hay alguien que sufre mas que uno.

    Saludos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s