¿DONDE ESTAN MIS PATATAS?

La chica está hablando por teléfono y a su vez llama a la camarera para reclamarle que la hamburguesa la pidió con patatas. Como dice Rufo, Los arboles no te dejan ver el bosque.

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿DONDE ESTAN MIS PATATAS?

  1. Albertma dijo:

    jajajajja es genial!!!

  2. nato dijo:

    desde aqui, yo preferiria comerme lo q estoy viendo, q comerme unas simples patatas 😛

  3. Jimmy dijo:

    Yo también le iba a comer todo lo que se deje ja ja ja…

  4. Creo que me abstendré a comentar, jajajaa!

  5. Pingback: Anuncio Ingenioso de Nando’s « Zurcheva

  6. P.D: Te robo el vídeo 😉

Responder

