MOTO GATO

El otro día encontré una moto ferrari pero hoy acabo de encontrar otra moto que podríamos denominar, moto gato, o mas bien una pantera o un yo que se… En fin una moto muy chula y ¡¡a tomar por culo!!.

Fuente: Yonkis

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a MOTO GATO

  1. Eulogio dijo:

    Debe ser de postura incómoda me parece.

  2. senovilla dijo:

    Que pedazo de bicho.

    Saludos

  3. Esta me gusta mucho más que la de ferrari, aunque es igual de fantástica. Te ha dado ahora por las motos Jimmy? O simplemente ha sido casualidad?

    Perdona que no te comente en los otros post pero es que llevo unos días algo estresados de trabajos y exámenes.

  4. Jimmy dijo:

    Senovilla lo de bicho es literal je je je….

    Alvarito a mi también me gusta mas esta que la otra.

    No te preocupes que todos estamos así.

    Eulogio Seguro que es incómoda pero se debe fardar un montón.

    Saludos a todos. Estoy viendo la tele je je je…

  5. Lucas dijo:

    Es la moto de los Thundercats jeje.

  6. iricky82 dijo:

    La moto esta fantástica, pero realmente casi no me gustan las motos prefiero los automóviles. De igual forma muy buenas imágenes e interesantes.

    Saludos

  7. Jimmy dijo:

    Lucas Lo siento pero no conozco esos dibujos animados je je je….

    Iricky82 Yo también prefiero los coches, son mas seguros pero la moto hay que reconocer que es muy bonita igual que la otra que puse (Ferrari).

    Saludos

  8. Lucas dijo:

    Aaaaah no me digas que no conoces a los thundercats? como se dice acá no te hagas el pendejo jajaja

  9. He mirado por google y no los había visto en la vida, pensé que podrían ser los motoratones jaja

  10. Jimmy dijo:

    Pues no tengo ni idea!! Yo también he estado mirando y nada. Saludos

  11. Lucas dijo:

    Bueno acà ta el video… http://www.youtube.com/watch?v=6rDLRsKDLAQ por favor no me hagan sentir viejo jajaja

  12. Jimmy dijo:

    Pues Lucas yo tengo 33 años y no conozco esos dibujos. ¿Cuántos tienes tu?.je je je…

  13. Lucas dijo:

    Tenes la edad de cristo, tan viejo no soy… Tengo 29 🙂

  14. Jimmy dijo:

    Bueno solo tienes 4 años menos. No es tanta la diferencia je je je…

Responder

