CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS

Unos tíos muy locos y con ganas de pasarlo bien no se les ha ocurrido otra cosa que meterse en un tubo gigante y rodar cuesta abajo por una cuesta en medio del campo. ¡¡Hay que estar loco para meterse hay!! je je je…

VÍDEO 1

VÍDEO 2

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS

  1. Por favor, que ganas de marearte. Vaya ocurrencias tiene la gente :P!

  2. Jimmy dijo:

    ¡¡Cada loco con su tema!! je je je je… ¡¡Están muy mal!!

  3. Todero dijo:

    Bueno, pero pinta divertido, yo hasta pagaría por meterme y rodar, anda que la adrenalina no solo viene a nosotros cuando tenemos más de 1000 elementos en el reader jejejeje. Saludos

  4. Jimmy dijo:

    Muy agudo Todero muy agudo je je je… Oye muchas gracias por pasarte por mi blog a partir de ahora yo voy ha hacer lo mismo. Saludos

  5. nato dijo:

    y si tienen ganas de vomitar de tantas vueltas… ? “cuando llueve, todos se mojan”?? jeje

  6. Jimmy dijo:

    Nato yo hay no me subo ni de coña. Je je je….

Responder

