MOTO FERRARI

El diseñador industrial Amir Glinik (Israelí) ha diseñado esta moto Ferrari V4, para crearla ha usando una versión modificada del motor V12 de la Ferrari Enzo. El diseño combina la alta tecnología  y conducción. La V4 tiene controles de aceleración de un F16 y botones de control inspirados en los autos de Fórmula 1 de Ferrari. Además, cuenta con una pantalla LCD “touchscreen”.De momento solo es un prototipo pero quien sabe si algún día este sueño de un Israelí se haga realidad y se pueda comercializar. Ahora solo podemos disfrutar de unas cuantas fotografías.

Fuente: Conexionbrando

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a MOTO FERRARI

  1. Lucas dijo:

    Parece de juguete! que preciosa moto…

  2. Jimmy dijo:

    Es cierto Lucas, parece de juguete pero es real. Es un prototipo pero seguro que pronto la veremos en la calle. Saludos mañaneros.

  3. SpiderPig dijo:

    Corre corre caballito, trota por la carretera
    no detengas tu carrera….

    😀

    Saludo Jimmy!!

  4. Jimmy dijo:

    By Marisol je je je… ¡¡que guasa tienes Raul je je je…

  5. Que aerodinámicidad tiene esta moto, si te digo la verdad parece tan fantasiosa que no me llega a gustar el modelo, pero es una gran innovación por su parte y gusta enterarse de las cosas 😀

  6. ozutto dijo:

    es un pasote, ya la habia visto, … recuerta a la moto del caballero oscuro, la ultima de batman pero en roja, …

  7. Jimmy dijo:

    Si os digo la verdad a mi tampoco me termina de gustar el diseño. Se supone que es para un solo pasajero por que no veo que el asiento sea muy grande que digamos y luego todo el carenado es muy liso. El diseño es muy feo pero tiene que correr un motón y eso es lo que mas me asusta je je je…

  8. Todero dijo:

    El diseño a mi me parece super bacano, el unico problema como ustedes dicen es la imposibilidad de llevar a un pasajero 😦 ¿Y cuando queramos llevar a nuestra abuela al médico?

  9. Jimmy dijo:

    ja ja ja… A nuestra abuela dice ja ja ja… Yo no me imagino a la mía montada en ese bicho 🙂

Responder

