3000 COMENTARIOS

El 22 de Julio de 2008 me dejaron el comentario 2000 en mi blog y hoy 21 de octubre, 3 meses después me han dejado el comentario 3000. El autor de dicho comentario se llama Lucas y tiene un blog que se llama ¡¡Qué Fulero!!. Es un blog joven pues comenzó su andadura por la Blogosfera el 4 de Septiembre de este mismo año.

Espero que a partir de ahora lo visitéis a el también ya que él sa ha pasado por alguno de los blog de LA CUADRILLA, yo he visito sus comentarios.

Es un blog muy divertido, con unos contenidos muy divertidos y por supuesto de gran calidad.

Acerca

Está bien… me hago cargo de está abominación llamado Qué Fulero!, me llamo Lucas Varela soy de Argentina, Buenos Aires… Este es uno de mis blogs pero este es algo distinto o tengo la intención de hacerlo diferente a lo que venia haciendo en otros…

Este blog está dedicado al humor y curiosidades y las rarezas de la internet con la intención con la meta de que ustedes puedan divertirse y pasarla bien…

¿Porque el titulo Qué Fulero?
Que fulero significa: que mal, que feo, que bajon etc… tipico idioma argentino cuando algo está mal o anda mal en fin… Se me ocurrio cuando estaba dando una vuelta por Nic Ar.

Espero que puedan disfrutar de este blog como el placer que me da a mi en publicar, sean bienvenidos!

Fuente: ¡¡Que Fulero!!

¡¡GRACIAS A TODOS LOS 2999!! 🙂

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a 3000 COMENTARIOS

  1. Lucas dijo:

    Wow! muchas gracias Jimmy por el post 🙂

  2. Jimmy dijo:

    De nada, gracias a ti por visitarme je je je… Ale!! y sigue visitándome je je je… Tal vez seas el comentarista 4000. Saludos

  3. Lucas dijo:

    claro que seguire por estos rumbos como comente en mi primera visita por acá es un blog que me agrada con contenidos que me interesan bastante asi que nuevamente gracias. Saludos 😉

  4. jarkendia dijo:

    Jarl, 3000 comentarios ya. Enhorabuena, Jimmy 😉

    (bueno, ahora ya son unos poquitos más, jeje)

  5. Eskivel dijo:

    weno yo sere digo yo el 3005 q lleva premio miralo y me lo dices si acertado jejejejeje

  6. ozutto dijo:

    felicidades jimmy!! jeje te lo mereces!!!

  7. Leo Perroja dijo:

    siempre llego tarde, ohh vida cruel…cuando sera el dia que ganare algo, cuando, cuandooooooooo por diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    deberias avisar cuando vayas por el comentario 3900, te juro que solo me pasare comentandote hasta alcanzar los 4,000.
    saludos

  8. Jimmy dijo:

    Gracias chicos como sois muchos os voy a dar las gracias en este comentario para todos. Saludos y haber quien es el afortunado del comentario 4000. Saludos

  9. Vanity Dust dijo:

    COn algun comentario he colaborado…como los has contado? vamos a por los 4000 jeje

  10. Jimmy dijo:

    Vanity Dust, WordPress tiene un sistemas de estadísticas mejor que el de Blogger je je je… A no que Blogger no tiene je je je….

  11. Sí señor! Enhorabuena, Jimmy!

    A ver si tengo la suerte de ser la número 4000, jajaja!

  12. Jimmy dijo:

    Endless Nightmare Muchas gracias ja ja ja… de verdad me gustaría que fuese alguien como tu que sea un habitual del blog je je je… Saludos

  13. Ojalá fuese yo 😀 De no ser porque es tan difícil…!

  14. Jimmy dijo:

    Pues ya sabes lo que tienes que hacer Endless Nightmare… Comentar mucho je je je… Saludos

  15. me alegro haber participado en estos 2999 comentarios. realmente un muy buen blog!

    saludos y que hasta los 4000 no paramos!. vamos a ver si estamos mas atentos

  16. Jimmy dijo:

    Muchas gracias!! Tu has contribuido con una gran cantidad de ellos y eso es de agradecer. Espero llegar pronto a los 4000. Un saludo

Responder

