PILOBOLUS

La mayoria de vosotros sabreis quienes son Pilobolus pero siempre hay quien lo acaba de descubrir (este que escribe) se trata de una compañia de danza especializada en teatro de sombras (mas o menos).

Esta compañía ha realizado varios anuncios para la televisión

Son todos muy buenos, la verdad es que me he sorprendido bastante por que no tenía ni idea de la existencia de esta compañía de teatro tan original. Nunca te acostaras sin saber, conocer o aprender algo nuevo.

* Falta muy poco para el comentario 3000 tu puedes ser el afortunado.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PILOBOLUS

  1. Lucas dijo:

    Bueno yo no los conocia acabo de conocerlos en este video… La verdad tienen mucha creatividad.

  2. Jimmy dijo:

    Son realmente muy buenos, Lucas me alegra verte por aquí de nuevo. Saludos

  3. Me uno a ti al no saber quienes eran Jimmy, muy divertidos que son esos bailes de sombras.

  4. Jimmy dijo:

    A mi me han encantado. Son muy buenos y los anuncios yo no los había visto nunca. saludos y gracias por comentar.

Responder

