CAMBIO DE PLANTILLA

ACTUALIZADO (0tra vez je je je…) Haber si esta os gusta mas.

Hoy como estaba mas aburrido que un caracol en un espejo me he puesto a ver si cambiaba algo el aspecto de la plantilla del blog, la anterior era un poco sosa je je je… Esta no está mal pero le veo una pega: Solo se muestra una entrada y las demas se muestran en modo abreviado y no he conseguido cambiarlo. Esto supongo que no va ser beneficisolo para que la gente se anime a comentar o a ver el resto de las entradas. Tengo mis dudas pero de momento voy a probar haber que pasa.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a CAMBIO DE PLANTILLA

  1. albertma dijo:

    Personalmente creo que tienes razón, la gente no creo que se anime a seguir leyendo entradas, solo si realmente le interesa el titulo…. no se, creo que es mejor que se muestren mas entradas completas en la pagina principal.

  2. Jimmy dijo:

    Alberto el caso es que el diseño que tiene la plantilla me ha gustado mucho. Espero que a la gente eso no le importe. La mayoría de la gente ya usa los lectores de Feed y no veo por que no me van a visitar menos que antes. Lo comprobaré unos días haber que pasa. Saludos.

  3. SpiderPig dijo:

    jajaja jimmy, cambias más de plantilla que de ropa interior jajaja

    Si te digo la verdad esta plantilla me resulta algo extraña 😉

  4. Jimmy dijo:

    Raul me gusta que seáis sincero je je je… Gracias por tu opinión. La he cambiado por que la anterior era muy estrecha y no me convencía del todo. Ya la volveré a cambiar. Esta no es definitiva. WordPress es lo que tiene que no te deja mucho donde elegir. je je je… Es la única pega. Saludos

  5. Jimmy dijo:

    Raul pues esta me gusta todavía mas que la anterior je je je… Dos cambios en un solo día je je je… No está mal je je je…

  6. SpiderPig dijo:

    Esta es la que mas me gusta de todas las que has puesto

  7. muy buena la nueva platilla. esta bueno cambiar de vez en cuando

    saludos

  8. senovilla dijo:

    Un buen cambio, igual pronto me animo a realizar una locura como esta, ¿Merecerá la pena tanto esfuerzo en Blogger?

    Saludos Cordiales.

  9. Jimmy dijo:

    ¿Y por que no Senovilla? Venga anímate je je je…

  10. Albertma dijo:

    Ves, esta si me gusta, jejeje

Responder

