NUEVO NOKIA CON PANTALLA TACTIL

Telefonica es la elegida para lanzar al mercado en España el Nokia 5800 Xpress Music con pantalla táctil. La única pega es que lo va a sacar Telefonica que si no yo sería el primero en tenerlo. Me gusta mas Vodafone, ya son muchos años con ellos (11 años) y no quiero cambiar. Esperemos que salga libre a buen precio.

Ver características

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a NUEVO NOKIA CON PANTALLA TACTIL

  1. ozutto dijo:

    esto de las pantallas táctiles parece que se está poniendo de moda, … menos mal que yo paso de estas cosas, en fin, al que le guste la tecnología y los cacharritos estos que se apriete que cada vez va mas rápida la cosa.

  2. Jimmy dijo:

    Pues yo todo lo contrario je je je… Me gusta mucho todo lo referente a las nuevas tecnologías y tengo un buen telefono móvil y espero comprarme este u otro, aún no me he decidido.

  3. senovilla dijo:

    Me sigo quedando con mi N95 8g, es una maravilla.

    Saludos,.

  4. SpiderPig dijo:

    Yo nunca me haría un contrato con un operador por comprar un móvil, y de hacermelo sería con Yoigo.

    Movistar me timo, Vodafone también y Orange no me da confianza, con Yoigo de momento todo son buenas sorpresas 🙂

  5. con mi iPhone estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy contento y no pienso cambiarlo…(hasta que salga el 4g)

    saludos

    hasta cuando van a seguir sacando iPhone Killers?

Responder

