CAMARA OCULTA EN BRAGAS

Esto es  a lo que se llama vulgarmente “quedarse en bragas”. La reacción de la gente es impresionante. Esto si que es pa verlo je je je…

ACTUALIZACION

Otra camara oculta: Olvidé mis  bragas je je je… Esta también es buenisima.

Esta entrada fue publicada en humor, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CAMARA OCULTA EN BRAGAS

  1. pitufina dijo:

    muy buenos los dos, estoy bien pero sin tiempo para actualizar, os leo a ratos cuando tengo un minuto pero no comento porque no tengo ni un minuto Saludos

  2. toni1004 dijo:

    No se cuanto tiempo hacía que no entraba por aquí Jimmy, perdona por este abandono…jejeje Veo que has cambiado la plantilla, esta me gusta más que la otra, será porque te han venido al club de las tres columbas…jajajaj

    Sobre el vídeo…esta buenorra la tia…juas.

  3. Jimmy dijo:

    Tóni la otra plantilla también tenía 3 columnas. Todo el mundo me ha dicho lo mismo. Me alegro de verte por aquí. Saludos

  4. muy buenos los videos…

    que grande el que los grabo! yo soy incapaz (sic)

  5. Jimmy dijo:

    Yo tampoco sería capaz de grabar una cosa así je je je… Me gustan demasiado las mujeres como para poder aguantarme. Saludos

Responder

