MAÑANA ME VOY A LA PLAYA

Mañana me voy de puente hasta el Martes a la playa. No se si voy a poder actualizar el blog. Ya no tengo la conexión que utilicé en mis ultimas vacaciones. Aunque tengo que decir que no creo que se pueda repetir esta gran imagen por que desgracia, pues según tengo entendido el tiempo no acompaña. Me voy para desconectar un poco que ahora llegana días muy duros de trabajo. Allí al lado de casa hay un pub que tiene conexión Wifi pero no se si en esta época estará abierto o cerrado. Volveré el Martes por la tarde, hasta entonces podéis disfrutar de las entradas anteriores. Os he puesto esta imagen por que se que a algunos os hizo mucha gracia y también para el que quiera saber lo bien que me cudido je je je… Seciones de gimnasio etc etc etc…

VOY A PASARMELO BIEN!!

Esta entrada fue publicada en humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MAÑANA ME VOY A LA PLAYA

  1. Muy buenas Jimmy, espero que lo pases de maravilla por la playa aunque el tiempo no es el adecuado xDD

    Te he dejado algo que te podría interesar, ya que las inicativas te molan mucho: http://www.mp3dseo.com/iniciativa-forma-parte-de-mp3d-con-tu-favicon/

    Pásate por ahí que te he recomendado.

    Un saludo!!

  2. Jarto E´Lio dijo:

    Joder Tio que pinta, te dejas las barbas y parecerias Bin Ladem. Jeje, que te diviertas

  3. Jimmy dijo:

    Alvarito y Jarto E´ lio ya estoy de vuelta. La verdad es que no ha hecho muy mal tiempo. No me he bañado pero vengo con mucha fuerza despues de haber pasado por un catarro. Saludos

  4. Pues bienvenido de nuevo Jimmy y date una veulta por ahí 😀

  5. Jimmy dijo:

    Pues va a ser que no Alvarito!! Mañana trabajo por la mañana y voy a cenar y a la camita. Mañana por la tarde ya tendré tiempo de darme una vueltecita y de visitaros a todos. Saludos de nuevo.

Responder

