ESTOY EN LA CAMITA DESDE AYER

Estos virus que hay por la atmósfera va a acabar conmigo. Llevo desde ayer metido en la cama con fiebre y no he podido actualizar los blogs, tanto este como el de Blogger. No se cuanto tardaré en volver: Mañana, pasado o quizás el otro… Hasta entonces solo puedo deciros que disfrutéis de las entradas anteriores y si os gustan podríais comentarlas. Esta también je je je…

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ESTOY EN LA CAMITA DESDE AYER

  1. Vaya tela esto habrá que llamarlo la fiebre contra el blogger xDD

    Mejórate Jimmy yo ya vuelvo 😀 (creo…)

  2. Jimmy dijo:

    Gracias Alvarito yo tardaré un par de días por lo menos. Saludos y espero que ya estés mejor.

  3. m4n010 dijo:

    Que te mejores jimmy.

  4. Jimmy dijo:

    Gracias M@nolo un saludo estoy para el arrastre je je je…

  5. que te mejores jimmy y vuelvas con todo

    saludos

  6. Jimmy dijo:

    Gracias Oraculo del Beno, ya estoy algo mejor. Al menos no he tenido fiebre pero todavía tengo muy mal los huesos. Estoy muy débil.

  7. Paranoias dijo:

    Pues ya sabes, a descansar y ponerte bien 😉

  8. Jimmy dijo:

    Ya te he contestado en tu comentario anterior y también lo haré aquí. Muchas gracias Paranoias, al menos no he tenido fiebre esta tarde. Espero que mañana ya esté bien. Por lo menos para ir a currar que si no me van a echar del curro que con esto de la crisis nunca sabe uno lo que puede pasar. Saludos

  9. senovilla dijo:

    Los amigos siempre están ahí y para mi es un honor tenerte como amigo,gracias por todo.

    Saludos Cordiales

    Y por cierto recuperate pronto.

  10. Jimmy dijo:

    Gracias Senovilla, ya estoy un poco mejor pero estaré recuperado en un par de días más. Saludos

  11. Josete dijo:

    Cuidate amigo, por cierto cambio de luck, tres columnas como el mio, me gusta más Jimmy.

  12. senovilla dijo:

    Cierto cuanta columna.

    Saludos.

  13. Jimmy dijo:

    Pues antes también tenía 3 columnas lo que pasa que estaban una a cada lado pero no ha cambiado ahora también tiene 3. Saludos

Responder

