MANUALIDAD DE PAPEL

Este vídeo lo vi hace unos días en el blog de Paranoias pero debido a un comentario mio en dicha entrada he decidido que voy a intentar hacerlo nuevamente y animo desde aquí a otros bloguer a que lo haga y si alguien lo logra hacer tal y como salen en este vídeo que me deje un comentario en dicha entrada. Si yo logro hacerlo prometo hacer un vídeo explicando los pasos que he seguido para hacerlo. Espero no tardar menos que el hombre llegue a Marte je je je….

* Espero que me salga por que si no voy a quedar como el culo je je je…

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a MANUALIDAD DE PAPEL

  1. iricky82 dijo:

    Voy a intentar hacerlo (le digo a mi novia). Al principio se veía fácil y sencillo. Al final se complico algo, pero mi novia es buena en manualidades le voy a pedir que lo haga…luego les cuento.

    Saludos.

  2. llunai dijo:

    mmmm…… me gustan mucho las cositas hechas con papel. Intentaré hacerlo, a ver que me sale a mi. ^^

  3. Jimmy dijo:

    Chicos estoy con fiebre en la cama.

  4. Gabo_RC dijo:

    Si lo intentara pasarian varias cosas, me cortaria con el papel, me cortaria con las tijeras, de la rabia agarraria la hoja y la botara..

  5. Lucas dijo:

    Imposible para mi ya que siempre fui muy malo con las manualidades pero voy a intentar…

  6. Danibai dijo:

    por tu culpa nos hemos dao cuenta de que somos mas torpe que la mazagatos, un saludito aunque estemos de mala ostia.

  7. Jimmy dijo:

    Ya lo he hecho pero no puedo hacer el vídeo por que estoy en la cama con fiebre y con muy mal cuerpo.

  8. Paranoias dijo:

    Illo mejórate;) y entretente con el cacharrito este jaja 😛 Te ha costado hacerlo ehhh

  9. Jimmy dijo:

    No la verdad es que no Paranoias. Es mas facil de que creía. Gracias

Responder

