ADICTO YO!!

¡¡No que va!! yo solo lo hago los fines de semana lo que pasa es que la he visto hay preparada y no me he podido resistir.

Visto en: La mazmorra de lo grotesco

  • Esto no es apología de las drogas, que quede claro. Solo que me ha parecido graciosa la imagen y la he querido poner eso es todo. La droga es muy mala y a quien la consume le trae fatales consecuencias.
Esta entrada fue publicada en humor, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ADICTO YO!!

  1. AlexWTF dijo:

    No pero que va xd..

    eso ya esta mas alla de los limties…

  2. hay que compartir, Jimmy!!!

    te dije que me guardaras un poquito nada más!!

    NO a las drogas pero si a las imagenes buenas…

    saludos

  3. Paranoias dijo:

    jeje ese es amigo seguro de uno que yo conozco de youtube que se lo pasa bomba en una boda 😉

  4. JOas que bueno el tio se va a poner fino xD

  5. Jimmy dijo:

    AlexWTF para muchos no hay limites. Yo conozco a unos cuantos 🙂

    Paranoias
    tienes razón je je je… Subidón subidón… 🙂

    Oráculo del beno
    Claro que no, hay que decir no a las drogas.

    Alvarito fino te quedas corto se va a poner las botas o como decimos por aquí: Hasta el culo de coca je je je…

  6. Jimmy dijo:

    Gruncho esta genial la foto eh? je je je… La he encontrado en es pagina por casualidad. Gracias por pasarte por mi blog.

  7. CioN dijo:

    tomátelo con calma… dios..

  8. Jimmy dijo:

    Clon yo no me lo tomo ni con calma ni sin ella je je je… Paso de las drogas ja ja ja…

  9. iricky82 dijo:

    Pues sin palabras, realmente esto es pa verlo…muy buena esa imagen. Después de algo así mínimo al hospital a ver si sobrevive…jejeje

    Saludos.

  10. Por dios, que gran foto xD

    Un saludo, Jimmy!!

  11. Todero dijo:

    Aiba pues menuda pasta la que debió haberle costado al tío este semejante cosota de perica jejeje.

Responder

