25 AÑOS DEL DESCUBRIMIENTO DEL VIRUS DEL SIDA

Se cumplen ahora 25 años del descubrimiento de un virus que ha marcado muchas vidas, el virus del SIDA. Aunque es una gravísima pandemia en los países pobres , el sida en España está catalogado como una enfermedad sexual en retroceso. Cada año hay menos enfermos pero hay datos preocupantes, los jóvenes empiezan a bajar la guardia ante el sida y usan cada vez menos el preservativo.

Fuente: Youtube (RTVE)

PÓNTELO PÓNSELO

  • Vídeo del año 1990 promocionando el uso del preservativo. Una de esas campañas de publicidad que merecería la pena retomar, la verdad. Era del Ministerio de Educación y Ciencia y el Ministerio de Sanidad (España)

  • Muy buena campaña explicando como SI DA y NO DA el virus del SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 25 AÑOS DEL DESCUBRIMIENTO DEL VIRUS DEL SIDA

  1. ha que parar este terrible virus

    a ver las grandes companias!!!!

    mi sistema de comentarios volvio a la normalidad por si quieres comentar….

    disculpa las molestias

  2. iricky82 dijo:

    Creo que este virus es desastroso, mata y sigue matando mucha gente en todo el mundo. Lo increíble es que algunas veces las personas tienden a olvidar esta enfermedad y tienen sexo casual sin protección.

    …horrible pero cierto la gente a veces no piensa con la cabeza antes de dejarse llevar por la pasión.

  3. Mirelle dijo:

    Amigos :

    Hace unos meses me detectaron un tumor cancerígeno en la espalda, y por ello me recetaron Lorcet que es un medicamento para los dolores fuertes, esta medicina para mi es la adecuada ya que realmente me calma el dolor, porque son dolores agudos que son terribles, por ello trato siempre de saber sobre los diferentes temas de esta medicina ya que siempre es aconsejable saber sus efectos y consecuencias, encontré un artículo en findrxonline que dice :
    Precaución: Lorcet es la formación de hábito y sólo debe utilizarse bajo supervisión estrecha si usted tiene un alcohol o la adicción a las drogas. Antes de tomar este medicamento, dígale a su médico si usted tiene enfermedad renal, enfermedad hepática, el asma, retención urinaria, un agrandamiento de la próstata; hipotiroidismo; las incautaciones de epilepsia, enfermedad de la vesícula biliar; una lesión en la cabeza, o la enfermedad de Addison. No tome este medicamento sin hablar primero con su médico si usted está embarazada o amamantando a un bebé. Si usted es menor de 18 años de edad o mayores de 60 años de edad, pueden ser más propensos a experimentar los efectos secundarios de la terapia Lorcet. Utilice precaución extra.

    Reacciones adversas: Deje de tomar Lorcet y buscar atención médica de emergencia si usted experimenta cualquiera de los siguientes reacciones : una reacción alérgica (dificultad al respirar, cierre de su garganta, hinchazón de los labios, lengua, o cara, o colmenas); lentos, la debilidad de la respiración; incautaciones; frío, pegajoso piel; grave debilidad o mareos; inconsciencia; coloración amarillenta de la piel o los ojos, o fatiga inusual, sangrado o moretones.

    Esto me permite enterarme mas de este medicamento ya que sé a ciencia cierta que es lo que debo y no debo tomar, me parece un buen tema por ello les recomiendo este medicamento para los dolores fuertes que tenemos….

Los comentarios están cerrados.