BMW SERIE B

El nuevo BMW Serie B de burro je je je… Visto en: Webmaniacos. Dicen que: Una imagen vale mas que mil palabras.

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a BMW SERIE B

  1. Eulogio dijo:

    ¿El futuro coche de Alonso?
    :o)

  2. m4n010 dijo:

    jojo, que bueno, solo le falta un intermitente en casa oreja

  3. Aruberuto dijo:

    jajaja, poble burro!!! creo que la velocidad maxima de este BMW deja mucho que desear, jejeje

  4. Jimmy dijo:

    Eulogio dicen que Alonso recaerá en BMW pero yo creo que el coche que coja será mas rápido que el Renault que tiene ahora. Por lo menos eso espero je je je…

    M@nolo eso es lo que le falta lo demás yo lleva de serie je je je…

    Aruberuto lleva el turbo incorporado y un kit de Nitroso je je je…

  5. Pues sí que está bien el coche que te quieres pillar Jimmy…

  6. Jimmy dijo:

    No!! Alvarito este no es je je je… No está mal pero el que a mi me gusta es el Serie 1 ja ja ja ja… Este es la Serie B (de Burro) XD XD…

  7. ozutto dijo:

    joder pues esto si que es bmw, uff, … el tio parece que lleva una camiseta del blog de manologo.

  8. iricky82 dijo:

    Jajajaj esta buen el chiste. En algunos países ese burro es un lujo, duro de creer pero muy cierto.

    Saludos.

Responder

