GERMAN DEBE ENTRAR EN LA CASA

Germán, el primer expulsado de la casa de la 10ª edición de Gran Hermano fue injustamente expulsado de la casa de Gran Hermano. Todos lo que votaron lo hicieron pensando que votaban para salvar al concursante que debía permanecer en Gran Hermano, puesto que como dijo Mercedes Mila, todos eran candidatos y no concursantes oficiales a excepción del matrimonio que ya estaba en la verdadera casa de este Gran Hermano 10. Muchos son los que quieren que Germán vuelva a entrar. No he parado de leer comentarios a favor de que vuelva. No se si volverá pero si no lo hace, la audiencia de este programa seguramente los castigará y bajará el “Share” que es lo que mide la audiencia. Un tipo tan divertido como Germán no puede abandonar el programa a estas alturas.

No importa que yo no sepa catalán para darme cuenta que Germán es un autentico “Showman”.

Esta entrada fue publicada en humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a GERMAN DEBE ENTRAR EN LA CASA

  1. m4n010 dijo:

    No sigo Gran Hermano, pero creo que si hubiese que expulsar a alguien, esa debería ser Mercedes Milá.

  2. Jimmy dijo:

    Negarlo sería estúpido por mi parte. Yo si lo sigo pero eso no quiere decir que lo vea todos los días je je je…

  3. A mí esas cosas me dejaron de hacer gracia desde el primer gran hermano…no me mola mucho que la gente se haga famosa y rica por la cara en sitios como ese. Pero respeto a quien le guste totalmente, igual que a mí me gustan los Hombres de Paco por ejemplo.

  4. Jimmy dijo:

    Por eso lo pongo por que hay gente que le gusta. A mi también je je je… De hecho esta entrada está teniendo mucho tráfico. Saludos

Responder

