HARE KRISHNA

Los Helicopteros son los interpretes de esta canción (desconocida para mi) tan divertida y con tanta marcha. La he encontrado por casualidad (YouTube). La canción se llama Hare Krishna (Subida por mi).

http://www.goear.com/files/sst5/c02ad19a206ce8d3f8e70a37c8a49ae0.mp3″

Como siempre… También para el móvil.

Los Helicopteros – Hare Krisnah

Esta entrada fue publicada en curiosidad, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a HARE KRISHNA

  1. Sarinha dijo:

    Jimmy, no sé si te ha llegado la entrevista, o si te llegan los emails que enviamos de proyecto blog. Ya sabes mi dirección, así que si no te ha llegado, mándame un email donde te la pueda enviar, ok??
    Un saludo!!

  2. Jimmy dijo:

    Offtopic: El problema es que no echo mucha cuenta a mi correo. Sólo me llega basura. Tengo más de 500 email por revisar.

  3. Jimmy dijo:

    viendo Gran Hermano 10 je je je…

  4. Sarinha dijo:

    Muy bien Jimmy, pues tú dirás cómo leches te hago la entrevista.

Responder

