GOOGLE GAUDI

El buscador Google va mas allá y ha creado una poderosa herramienta que nos va a permitir dentro de poco buscar en Google Audio Indexing , vídeos no solo por su titulo o por las etiquetas como hasta ahora. La nueva herramienta de Google nos permitirá buscar los vídeos mediante los diálogos o mejor dicho las palabras que aparezcan en dicho vídeo. Ahora mismo se encuentra en fase de prueba, por lo que sólo se puede buscar dentro de dos categorías de vídeos: Discursos de Barack Obama y la otra categoría de John McCain, candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

En la búsqueda que yo he realizado en este vídeo te marca las veces que se repite la palabra que yo buscaba. La palabra que yo he buscado ha sido (Terrorist) El buscador marca las veces que aparece esa palabra en todos los vídeos de la búsqueda.  Yo creo que esto va a ser una cosa estupenda para buscar vídeo de los que desconocemos el titulo. Esto me recuerda una cosa que yo descubrí hace tiempo je je je…

Si pincháis en los puntos amarillos, os aparecerá en forma de bocadillo el dialogo exacto donde se dice la palabra buscada, en este caso (Terrorist)

Si te ha gustado podrías dejar un COMENTARIO

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a GOOGLE GAUDI

  1. Que será lo último que saque Google, no deja de innovar. Con esas oficinas de trabajo cualquiera se tira todo el día currando… xDDD

  2. SpiderPig dijo:

    Madre mía jajaja esto ya me parece muy futurista xD

  3. Pingback: Gaudí es el nuevo buscador de audio | Pulsosocial

  4. Mixigodo dijo:

    Aquí tienes mi comentario demostrando que me gustó xD

    Pos a mi no me parece futurista ni tan novedoso, ya que en los debates preelectorales en españa, TVE usó algo parecido, buscabas la palaba y encontraba la parte del video del debate en el que alguno decía eso

Responder

