NO ESTAMOS SOLOS

YouTube

Señales: Yo siempre he creido de la existencia de seres de otro planeta. Estoy convencido que algún día nos visitaran de verdad o quien sabe si ya están entre nosotros. Viento estas imagnes no me extraña nada. Es muy dificil hacer eso con la sola ayuda de un tractor. Yo creo que todo es posible. La verdad está hay fuera.

Espero que no se te olvide comentar, Gracias.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a NO ESTAMOS SOLOS

  1. k4rLiNhOs dijo:

    Lo jodido hubiera haberlo hecho con un tractor, no veas que mareo que se hubiera pillado el payo. Yo creo que los extraterrestres lo hicieron con un compás gigante. No hay otra explicación. Un saludo Jimmy

  2. Leo Perroja dijo:

    para mi que estan entre nosotros, hay mucho raro por ahi, mira el paquirri, la carmen de mairena, michel jackson y pozi, solo por citar alguien hahaha
    ya en serio, yo siempre he pensado que es muy pretencioso pensar que solo estamos nosotros en todo el universo, y lo de las senyales esa hace mas sentido, que lo del chupacabras, no se, por lo menos yo no viajaria tan lejos como para matar 2 cabritas o bichos de granja, lo minimo me llevaba todas las vacas, lol
    que pases bien
    pd:muy bueno tu flog, te agregare al blog roll asi me paso siempre que actualices,.

  3. Jimmy dijo:

    Gracias K4rLiiNOs por tu comentario se que tengo que pasar mas a menudo por vuestros blog lo que pasa es que no me queda mucho tiempo y os sigo por el lector de Feed.

    Leo Perrojas yo ya te agregue a mi lector de feed. Gracias por tu visita y vuelve cuando quieras. Tenemos una sección que se llama LA CUADRILLA. Somos un montón de bloggers los que nos visitamos. Pásate por aquí cuando quieras. Saludos

    NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO. De esto estoy seguro je je je….

  4. Pues Jimmy perdona que te contrarie pero eso a mí como que no me convence mucho y me extraña que a ti sí, sabiendo que tú le buscas el fallo a cualquier cosa para ver si está preparado o no.

  5. Jimmy dijo:

    Yo para estas cosas es que me lo creo todo. Si nosotros estamos aquí, ¿por que no va ha haber alguien mas? je je je…

Responder

