TOBOGAN CON FORMA FALICA

Tobogán con forma de polla: Como yo siempre digo ESTO ES PA VERLO Un tobogán con forma de pene. ¿No les da vergüenza a esas madre de esos chiquillos dejar que jueguen con eso a tan temprana edad?. Cuando yo era pequeño no había este tipo de toboganes. Por favor si alguien sabe donde puedo encontrar uno de estos toboganes que me lo diga que quiero ir y verlo con mis propios ojos y de paso ver si lo puedo probar je je je… No seais malos que todos hemos salido de una polla alguna vez je je je..

La banda sonora no tiene desperdicio. Bohemian Rhapsody de Queen.

Visto en: El Perro Flaco.

Espero que no se te olvide comentar, Gracias.

Esta entrada fue publicada en humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a TOBOGAN CON FORMA FALICA

  1. Leo Perroja dijo:

    que fuerte me parece, hoy ha sido el de ver todo lo que no habia visto en mi vida, no se que es mejor, si el tobogan o la banda sonora, esa version me la bajo ya ya , que no tiene desperdicio lol
    saludos

  2. Jimmy dijo:

    La banda sonora es lo mejor je je je… Aunque el tobogán también tiene lo suyo 🙂

  3. Y que luego se tiren los inocentes niños sin saber nada por ahí xDD

  4. Jimmy dijo:

    Ya te digo. Pero insisto que que quiero saber donde hay uno para probarlo je je je…

  5. DDanny dijo:

    jajaja ya no saben ni que inventar…

  6. Jimmy dijo:

    Este tobogán es la POLLA je je je….

  7. Eulogio dijo:

    ¡No me lo puedo creer!

  8. Jimmy dijo:

    Pues creetelo por eso este blog se llama ESTO ES PA VERLO ja ja ja…

  9. demonheart dijo:

    Que miedoooooooooooooooooo xD Esto va para mi blog (hoy no, que estoy cansadillo xDD)
    Ei, mirate este post…. http://zurcheva.wordpress.com/2008/09/11/adivina-elblogueroxd/
    Es una parida, espero que no te moleste :p xD
    Saludos, Jimmy!!

  10. Jimmy dijo:

    Que va hombre no me molesta en absoluto gracias por pasarte.

Responder

