MANEJAR UN COCHE TELEDIRIGIDO CON UN IPHONE

He ideado una nueva manera de presentar los vídeo en el blog para ahorrar un poco de espacio en el mismo. De esta forma el blog queda esteticamente mas bonito y no obliga a nadie a ver dicho vídeo. Espero que eso no pase. También espero que opinéis sobre esto y que me digais si os gusta como queda.

Teledirigir un coche con el iPhone, Concurso online¿Quieres ser un listillo?, Preparar un dulce Tetris, Esquire hace su portada digital, “La Tienda Online” os presenta: el cigarrillo electrónico.

Espero que no se te olvide comentar, Gracias.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MANEJAR UN COCHE TELEDIRIGIDO CON UN IPHONE

  1. SpiderPig dijo:

    Está bien, además eso hace que tu web cargue antes 😉

  2. Jimmy dijo:

    Y se gana mucho espacio también. La verdad es que me ha molado un montón. lo estoy haciendo con Dreamweaver.

  3. senovilla dijo:

    Esto se puede hacer con tu N95, ya lo vi en un vídeo.

    saludos.

  4. Jimmy dijo:

    Pues tendré que investigarlo, Gracias por decírmelo Senovilla. Saludos.

  5. JANE dijo:

    ESTA FATAL. Porque si lo lees con un lector de feed tipo feeddemon no puedes ver de una vez todos los post no leídos y sus correspondientes vídeos. Tienes que ir avanzando con el navegador hacia adelante y hacia atrás con lo cual la navegación se hace bastante tediosa.

    Por lo demás con decirte que tu blog esta en mi lector de feeds ya es un sintoma de que me gusta bastante. 🙂

    Salu2

  6. Jimmy dijo:

    Gracias Jane pero a mi me gusta como queda, al que le guste mi blog seguro que no le importa eso y seguro que se para a visitarme para ver mis vídeos y mis otros post. Gracias por tu comentario y vuelve cuando quieras. Saludos

Responder

