NOVEDADES EN LA CUADRILLA

La cosa va un poco lenta por que esto que estoy haciendo me lleva un tiempo hacerlo y por eso voy a tardar un par de días como mínimo en terminarlo totalmente. Si alguien quiere unirse a LA CUADRILLA y pertenecer a este grupo de blogger que ahora también tenemos un blog en común. El blog se llama Proyecto Blog. Ya somos muchos los que posteamos en él.

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a NOVEDADES EN LA CUADRILLA

  1. SpiderPig dijo:

    Jimmy, por supuesto que yo me apunto. 🙂

  2. Jimmy dijo:

    Pues crea te una cuenta de gmail y yo te invito a participar. mándame la a mi correo o déjala en un comentario aquí mismo. Lo que quieras y tu me avisas. Saludos

  3. Jimmy yo me voy a apuntar un poco más adlenate, porque ahora no paso tiempo en casa. Solo estoy por las madrugadas como ahora, cuando vuelvo de la calle.

    Así que voy a esperar que se termine el verano y se centre un poco más la cosa, contando con que no tenga muchos estudios ahora en bachilerato, que es casi seguro que sí xD

  4. Gabo_RC dijo:

    Oyeee, yo me quiero unir!!!

  5. Gabo_RC dijo:

    Jimmy, me he creado un mail de gmail para que me envies la invitacion si? es gabo.ruiz.rc@gmail.com si me envias peticion me puedes avisar en un comentario en mi blog si? Saludos 😀

Responder

